Vespalcalá 2019

V Edición de Vespalcalá 2019,sábado 7 de Septiembre.

27/06/2019. Una año más Vespa Club Alcalá de Henares, la cita el sábado 7 de septiembre

¡ Un evento difícil de olvidar Vespalcalá2019 !

Agradecer el esfuerzo y apoyo de todos los clubes, socios y participantes que han hecho posible con su apoyo este gran evento. Compartimos ruta, parada con aperitivo en Villar del Olmo, gracias a Asador Manzanero, acompañado de risas entre amigos.

Momento único y emocionante nuestra llegada a la Plaza Cervantes, con ese apoyo y recibimiento de amigos, familiares y visitantes. Disfrutamos de una gran comida acompañados de unas vistas impresionantes de Alcalá de Henares gracias a Hanoi.

Y como broche final un espectacular concierto del grupo "feos, fuertes y formales" en el que su vocalista nos hizo bailar sin parar y disfrutar. Y bajamos el cierre en Las Retintas para preparar ya el Vespalcalá 2020.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Entendido