Historia

Vespa Club Alcalá nace de una idea de un alcalaíno con pedigrí, Alejandro Muñoz (presidente del Vespa Club Alcalá) , el cual siente la necesidad de llenar un hueco: la creación del primer Club de Vespa de su ciudad de origen. El propósito es simple, aunar dos pasiones: la legendaria marca italiana y la histórica ciudad de Alcalá.

Es el nuestro un club joven pero con una historia intensa como se refleja en el interesante reportaje de Dream Alcalá

La primera concentración “vespera”, en Septiembre del 2015, congregó a mas de 60 motos y, aparte del interés que suscitó a su paso por el casco antiguo de la ciudad, logró cierta repercusión mediática en medios como el desaparecido “Diario de Alcalá” y “Alcalá hoy”.

Otro evento singular, una arriesgada apuesta por la fusión Vespa /Harley reunió a casi un centenar de motoristas como atestiguó la edición de La Luna de Alcalá 04/03/2016

En ésta loca carrera por superarnos, el “Vespalcalá” del 2016 congregó a unos 200 fanáticos de ésta afición llegados desde muchos rincones de dentro y fuera de nuestro país

Actualmente organizamos eventos, casi con carácter mensual y a veces interprovinciales para fomentar la camaradería entre otros clubes afines
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES